COLCHONES Toño Blázquez Salamanca

COLCHONES Toño Blázquez Salamanca

 

En nuestra Colchonería podrás encontrar una amplia gama de productos relacionados con el descanso.

Colchones, almohadas, somieres, canapés, cubre colchones, fundas de colchones, etc.

En nuestra sección de colchones usted podrá encontrar una amplia gama de modelos de las primeras marcas existentes.

Ofreciendo a nuestros clientes cualquier tipo de medida exitente en el mercado, así como un trato personalizado, asesorandoles de la mejor manera posible,  para que usted obtenga un colchón acorde a su  descando.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado como:

Flex, Poligón, Relax, Marpe, Magister etc…

En Toño Blázquez contamos con una dilatada experiencia en el campo de los colchones y demás complementos. Para ello, te ofrecemos una selección de las mejores marcas, las cuales te garantizarán un merecido descanso y un sueño reparador de calidad. Trabajamos las principales Marcas del mercado como: Flex, Poligón, Relax,…
El material viscoelástico fue desarrollado por la NASA con unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo. Este tipo de material sintético nació como resultado directo del programa espacial en los años sesenta, aunque fue a principios de los 90 cuando los investigadores consiguieron incorporarlo al uso…
Su núcleo consiste en una carcasa compuesta por muelles fabricados con alambre de hierro de un espesor de alrededor de dos milímetros. Estos se fijan en la parte superior e inferior a una varilla de contorno de acero. La carcasa se suele proteger mediante un manto de fibras a la…
Se compone de un bloque de látex envuelto en una funda acolchada. La obtención de dicho bloque se consigue al espumar el líquido obtenido del árbol Heveas Brasiliensis. Esta espumación se vierte en un molde para formar el núcleo del colchón de látex. Generalmente, dispone de orificios que permiten la…
Se conoce como colchones de viscolátex aquellos cuyo núcleo está formado por una plancha de látex y una capa de material viscoelástico que, generalmente, suele ir en el acolchado. El resultado de este colchón es un colchón mullido y con un grado de adaptabilidad alto. Existen modelos en los que…
Todos los colchones, exceptuando los colchones de muelles, pueden envasarse al vacío. La razón principal de que se enrollen es que son más fáciles de transportar y de manipular. Esta forma de envío no afecta a las propiedades del colchón siempre y cuando se envase justo antes de ser enviado.…

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política