esenfrdeit
CONSEJOS / Colchones y Almohadas Toño Blázquez Salamanca

CONSEJOS / Colchones y Almohadas Toño Blázquez Salamanca

Es muy común que nos levantemos por la mañana con la sensación de haber dormido pero no descansado, lo que hace que sintamos dolores abdominales o de cuello, pinzamientos, malestar muscular. Es muy posible que sea debido al mal estado de nuestra base de descanso, es decir del colchón, o quizá del somier. El colchón es el elemento estático de nuestro dormitorio al que menos atención prestamos por lo común. Sabemos que está ahí, pero pocas veces le echamos cuentas. Sólo cuando llueve (no descansamos de forma óptima y regeneradora) nos acordamos de Santa Bárbara. Y lo cierto es que un  tercio de nuestra vida lo pasamos en la cama, ¿no es, por tanto, motivo suficiente como para prestarle más atención?. Invertimos dinero en cosas que nos producen un placer pasajero pero no caemos en la cuenta de que invertir en nuestro descanso, en un buen colchón o base, o almohada, es invertir en nuestra salud, en la mejora de nuestra calidad de vida.

En elPaseo del Rollo, 78(Salamanca) le hablamos de todas estas cosas, le invitamos a probar colchones, a que nos cuente cómo y porqué descansaría mejor cambiando su colchón que, seguramente, tiene ya más de 10 años. Piense que es un uso diario, que en el caso de la medida de matrimonio, son dos personas adultas...aunque sea por higiene quizá ha llegado el momento de darle a sus sueños un sostén más acogedor, más confortable. Porque ahora hay todo un mundo nuevo en equipos de descanso. No se quede anclado en el pasado. Descanse mejor, se lo tiene merecido. Estamos en el Paseo del Rollo, 78(Salamanca); tlf: 923 18 71 68. Si tiene que comprar un colchón HABLE CON TOÑO. Le esperamos.

Un colchón adecuado puede ayudarnos a tener buenas noches de sueño y darnos esa sensación que tan a menudo buscamos de descanso y relajación. Por el contrario, el dormir en un colchón que no es el indicado para nosotros, cosa que pasa bastante, puede causar dolores de espalda, piernas, cadera…
El cuerpo necesita descansar entre siete y ocho horas diarias, para obtener una mejor relajación es necesario tener presentes las posturas que utilizamos para el descanso. •Las personas con reflujo deben recostarse en una almohada especial para el reflujo con un leve ascenso de la columna o ubicar una almohada…
La parte difícil de comprar un colchón nuevo es que no existe una manera científica para conocer si un determinado colchón es el adecuado para nosotros. Muchos te dirán de algunas técnicas o tecnologías integradas al colchón; todas estas no funcionaran si tú no te sientes cómodo al dormir. Por…
Elegir un buen colchón puede ayudarte a proteger tu espalda ya que seguramente también eres de las personas que disfruta mucho el momento de llegar a casa y descansar después de un largo día de actividades. Por esa razón me gustaría compartir algunos datos acerca de los de colchones. ¿Te…
El descanso es fundamental evitar enfermedades, regenerar tejidos y células, además de recargar fuerzas para continuar con las funciones diarias. Cuando por el contrario,  el sueño no es suficiente, se afecta la concentración, la capacidad de raciocinio y la memoria. Se debe dormir de 7 a 8 horas diarias para…
Tener una rutina Esta es una manera muy efectiva de mejorar el sueño, trata de fijarte un horario en el que diarios te vayas a dormir, por ejemplo yo máximo a las 10 yo ya estoy acostada lista para dormir, a veces cuando tengo algún compromiso si llego a dormir…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENÓS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política