TODO PARA EL DESCANSO / Toño Blázquez Salamanca

TODO PARA EL DESCANSO / Toño Blázquez Salamanca

Toño Blázquez donde encontrará todos los artículos para el descanso.

Entre en nuestra tienda y encuentre

Colchones: colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones de muelles, colchones baratos, colchones pikolin, colchones bultex.

Sistemas de descanso: canapés abatibles, somieres, bases tapizadas, somieres articulados.

Todo al mejor precio y con el servicio que está buscando.

LIGERAS, ROBUSTAS Y ACTUALES, TU BASE IDEAL De soporte rígido, flexible o abatibles para aprovechar el espacio extra. Combina tu colchón con una base tapizada y obtendrás el grado de firmeza adecuado a tu descanso.
Creados y adaptados a las últimas tendencias en decoración, consiguiendo aportar un ambiente de modernidad y elegancia en el mobiliario para dormitorios.
Ya sean fijos o articulados, los somieres aportan comodidad y adaptabilidad extra a cualquier equipo de descanso. Elige el que más se adapta a tus necesidades.
Los protectores te ayudan a mantener el colchón o la almohada impecables durante más tiempo y prolongar su vida útil. Son ideales para las personas alérgicas, porque se lavan a máquina a 60ºC, temperatura a la que los ácaros mueren. Los protectores de colchón con relleno aportan más confort, porque…

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política