SERVICIOS / Toño Blázquez Colchones y Almohadas en Salamanca

SERVICIOS / Toño Blázquez Colchones y Almohadas en Salamanca

Colchoneria Toño Blázquez especializada en colchones y camas para hoteles, garantiza altos niveles de calidad y servicio. Nuestra filosofía es que la estrecha colaboración con nuestros clientes es esencial para el adecuado cumplimiento de sus necesidades. Para ello damos asistencia directa y hacen que cada proyecto se gestione de manera…
Cuando nos llega cierta edad, hay situaciones que nos fuerzan a tener que depender de ciertas cosas. Elementos, que a su vez, nos ayudan y contribuyen en nuestra salud, para tratar de mantenerla dentro de las opciones de las que disponemos, a título personal, lo mejor posible. Lastimosamente, hay momentos…
Contar con un buen colchón es esencial para garantizar un reposo adecuado, frente a las situaciones estresantes y tensas que ya vivimos en nuestro día a día. Pero a veces, creemos que ahí termina la cosa y que contando sólo con un colchón, ya hemos cumplido. La verdad difiere mucho…
Se sirve en toda la provincia de Salamanca y Comunidad de Castilla y León previo acuerdo y condiciones. La retirada de su equipo de descanso se realiza de forma gratuita, así como el montaje de arcones, somieres y bases.

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política