BASES DE COLCHONES / Toño Blázquez Salamanca

Contar con un buen colchón es esencial para garantizar un reposo adecuado, frente a las situaciones estresantes y tensas que ya vivimos en nuestro día a día.

Pero a veces, creemos que ahí termina la cosa y que contando sólo con un colchón, ya hemos cumplido. La verdad difiere mucho de esta realidad. Para propiciar un buen descanso no sólo debemos prestarle atención a la parte de arriba (colchones, edredones, almohadas…), sino que hay que tener en cuenta, y mucho, la parte que menos se ve y que es la base de todo. Como su propio nombre indica, ese sustento que, en definitiva, aguantará la totalidad de lo que queda por encima. Hablamos de las bases.

En Toño Blázquez, además de ofreceros los mejores colchones, de las marcas de mayor calidad del panorama actual, y siempre, de la mano de profesionales que velarán, en todo momento, por prestarte un servicio digno, acorde con tus necesidades y exigencias; en nuestro establecimiento encontrarás todo tipo de bases para tus equipos de descanso. Bases, somieres, canapés… Todo lo que buscas en un merecido reposo.

Del mismo modo que, en todo colchón, buscamos unas características que respondan a diferentes aspectos a tener en cuenta, en las bases existe la misma peculiaridad.

Toda base debe proporcionar la firmeza suficiente para garantizar una postura correcta del cuerpo cuando duermes, además de, asegurar la transpiración del colchón, no impedir la flexibilidad del colchón, y el detalles más pequeño, pero que tanto molesta, no hacer ruidos cada vez que nos movemos mientras dormimos.

Para un descanso apropiado, debemos sentirnos bien, y eso sólo lo conseguiremos si lo hacemos con el debido colchón, que se adapte a nuestro cuerpo y a las necesidades y exigencias de éste, pero sobre todo, sobre una base a la altura del colchón que queramos colocarle.

En Toño Blázquez, además de llevar años ofreciéndote los mejores colchones del mercado, de mano de las mejores marcas; queremos que conozcas la multiplicidad de oportunidades y servicios (colchones a medida, bases, complementos…) que puedes confiar a nuestra empresa, para elaborar tus equipos de descanso y ofrecerte siempre el servicio completo que merecéis tanto tú, como tu salud.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política