esenfrdeit

TOÑO BLÁZQUEZ Colchones y Almohadas Salamanca

Nuestra dedicación al mundo del descanso data de hace más de 50 años. Vivimos la época (años 60-70) de los colchones de lana. Después los de muelles en toda su amplia gama de modelos y calidades. Y los últimos años en los que el mundo del descanso ha evolucionado de forma extraordinaria, con nuevos productos, novedosas materias y sistemas que facilitan un óptimo descanso y mejoran nuestra calidad de vida. Materiales como el látex y más actual, la viscoelástica y sus derivados, han revolucionado los planteamientos a la hora del buen descanso.

 Hemos vivido en nuestra pequeña empresa toda una evolución y revolución en el sector, siempre cara al público. Por eso en Colchonería TOÑO BLÁZQUEZ, situada en el Paseo del Rollo, 78, de Salamanca, tenemos dos cosas fundamentales: experiencia en el sector y el tener abiertas todas las posibilidades de elección de producto que dan las grandes marcas como Flex, Poligón, Relax, Marpe, Magister etc…

Seguro que le interesa también nuestra sección LA CASA DE LAS ALMOHADAS, todo un mundo de sensaciones para la cabeza. Suaves, firmes, bajas, altas, de fibra, de látex, de visco etc…

…y recuerde Los colchones no son eternos. Si su colchón tiene  más de 10 años…no tiene colchón. Piénselo, es por su salud, por su calidad de vida. Bienvenidos.

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENÓS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política