MARCAS / Toño Blázquez Colchonería y Almohadas en Salamanca

MARCAS / Toño Blázquez Colchonería y Almohadas en Salamanca

En nuestra colchonería Toño Blázquez trabajamos con las mejores marcas de colchones que existen en el mercado.

Además, también trabajamos con primeras marcas de otros productos relacionados con el descanso.

Visite nuestra tienda en Salamanca y le asesoraremos en todo lo que necesite.

Enrique Sánchez Gonzalez, S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación de colchones y otros productos relacionados con el descanso, desarrollando modelos exclusivos que se han ganado la confianza de nuestros clientes.
Un paso más en nuestro compromiso con la calidad; la certificación en el ámbito del diseño y producción de colchones, la comercialización de colchones, somieres, camas y bases tapizadas, almohadas, edredones y fundas por TÜV Rheinland. Con ello garantizamos que Relax no se conforma con un simple "control de calidad"…
Colchones Flex: Tu cama es el lugar más importante del mundo. Conoce los colchones Flex disponibles en Toño Blazquéz y disfruta de su tecnología puesta al servicio de tu descanso, con las camas Flex.
Una nueva forma de vivir el descanso. Trabajamos para conseguir que sus horas de sueño se conviertan en un apacible descanso, eso es lo único que nos quita el sueño. Innovando siempre a la vanguardia en los últimos avances de la ciencia. Para nosotros el respeto por la naturaleza es…
EL DESCANSO EXCLUSIVO Descubra el nuevo valor de la calidad en el descanso, nuevas sensaciones y perfecta combinación de diseño, materiales innovadores, espumaciones viscoelásticas, sistemas exclusivos de muebles embolsados y entrelazados independientes; y cuidado artesanal en la fabricación de colchones, canapés y almohadas.  
En Marpe creamos descanso para nuestros clientes, bienestar y salud para sus sueños. Y porque nos apasiona nuestro trabajo, sabemos que debemos seguir siempre adelante, apostando por la investigación y la innovación en procesos y en materias primas. Procesos que adecuamos a las exigencias medioambientales y al compromiso de un…

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política